cómo combinar un jersey lila

Cómo combinar un jersey lila

Hola de nuevo 🙂 ¿Cómo lleváis el ambiente prenavideño? Me duele ver a tantas personas arrastrando tristeza por las limitaciones, sobre todo de reunión. Lo entiendo perfectamente y a mí también me afectan, pero tenemos que hacer todo lo posible porque el verdadero AMOR vuelva a reinar en nuestro corazón un año más, aunque sea en «petit comité». Hoy os traigo un post de moda que os permita evadiros un poco mediante la estética, la creatividad, la belleza…Espero conseguirlo. Se trata de cómo combinar un jersey lila.

Inspiración

Os dejo algunas imágenes en las que me he inspirado para pensar en una combinación diferente y con un resultado armónico.

como combinar un jersey lila con amarillo
Fotografía de Pinterest
cómo combinar un jersey lila con estampados
Foto de Pinterest
Cómo combinar un jersey lila con azul pastel
Foto de Pinterest

 

En la primera opción me ha flipado la idea de jugar con complementos con mucha personalidad y colores que contrasten especialmente al romper el tono frío del lila y darle un toque neón, flúor o mostaza (como en la imagen) y combinando texturas. En este caso, los pendientes de pelito.

En la segunda foto, aunque se trata de un top (que por cierto, es ideal), me ha gustado mucho la combinación con verde esmeralda, plata, lentejuelas, etc. del bolso, dándole un punto festivo. Aunque como veis, con unos jeans es una opción más que adecuada para cualquier ocasión más cotidiana.

La tercera propuesta, sigue la línea del tono lila jugando con pasteles (en este caso azul clarito) y el estampado de flores de la falda.

Yo he ido más allá en mi idea de mostraros cómo combinar un jersey lila y me he atrevido a hacer mi propia composición de prendas para crear un outfit especial. Os lo muestro a continuación.

 

Mi propuesta para combinar un jersey lila de manera especial

Mi propuesta para combinar un jersey lila

¿Qué os parece? Espero que os guste. Si os animáis a replicarla os dejo las prendas por separado con los links a tienda online. Todo es de ZARA. El jersey que os muestro ya no me aparece en catálogo, así que os propongo otro de cuello alto más sencillo, pero no por ello menos bonito y ponible y perfectamente combinable con el resto de prendas.

 

cómo combinar un jersey
Imagen de Zara
como combinar un jersey lila calentito
Imagen de Zara

Ahí va el link a este último jersey de cuello alto. Ésta sería por tanto la pieza clave sobre la que he creado el resto del look.

Lo combinaría con una falda efecto en piel, que le da un toque más cañero y moderno.

como combinar un jersey lila con falda
Imagen de Zara

Os dejo el link a la falda efecto piel, muy en tendencia también.

En cuanto a los complementos, le añadiría unas botas en tono clarito como éstas:

botas especiales
Imagen de Zara

Me gusta especialmente el efecto «arrugado» y la punta que alarga la figura. Aquí tenéis el link.

Como remate, estos preciosos pendientes de pez me han enamorado. Combinando rosas, verdes, blanco, dorado…Son preciosos y le da mucha alegría al conjunto.

pendientes especiales
Imagen de Zara

¿Y por qué no lanzarnos con un bolso más llamativo? ¿Qué me decís de éste? Es una bandolera fruncida satinada en verde lima.

bolso verde-lima
Imagen de Zara

 

Bueno chicas, creo que con este look no pasaréis desapercibidas. Espero haberos dado buenas ideas y que hayáis descansado un poco la mente de preocupaciones.

 

Un abrazo enorme a cada una y nos leemos y vemos por redes sociales y por aquí.

 

Si te ha gustado este post compártelo

Una respuesta a “Cómo combinar un jersey lila”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.