Una buena manera de marcar ropa y objetos de nuestros hijos para la «vuelta al cole»

   ¡¡Muy buenas!! Hoy vengo a hablaros de un producto que estoy segura de que os va a encantar y os resultará muy útil para el inicio del nuevo curso. Se trata de unas etiquetas para marcar todo tipo de objetos y prendas de ropa y calzado con el nombre de nuestros peques. Quiero recomendároslo porque francamente estoy muy satisfecha con la relación calidad-precio del mismo. Tanto para la guardería como en el colegio nos lo exigen para evitar confusiones y pérdidas. Ya os adelanté en el post anterior sobre las compras que habíamos hecho para el nuevo curso  que a través de Madresfera, me habían concedido la oportunidad de probar las etiquetas de la marca STUCK ON YOU. Así que hoy vengo a contaros nuestra experiencia.

stuck

    No sólo tienen unos diseños preciosos y multitud de opciones en cuanto a las letras que puedes elegir para el nombre de tu hijo, sino que la calidad es magnífica. Creo que no podemos perder la oportunidad de valernos de productos así, que nos facilitan la vida y nos ayudan a ahorrar tiempo. Algo fundamental para las madres de hoy, que necesitamos llegar a tantas cosas. Para hablaros de las etiquetas me valdré de una escala de valoración del 1 al 5 en aspectos que me parecen importantes en relación a cualquier producto que compremos.

stuck niño

  • Apariencia/diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: sin duda les doy un 5 porque os garantizo que disponen de los diseños más bonitos que he visto hasta ahora en este tipo de productos. Tanto es así, que he preferido diseñar yo misma un pack, eligiendo el tipo de etiquetas que necesitábamos, sólo por poder optar por un diseño determinado del que me había encaprichado y que no se incluía en los packs de ahorro que ofrecen.

   En la web tenéis infinidad de opciones. Si como yo, queréis elegir distintos tipos de etiquetas entre las que tengan un diseño concreto, podéis pinchar en «compra según diseño». En mi caso tuve un absoluto flechazo con éste que os muestro a continuación. Es el modelo FANTASY de la colección KIDS DESIGNER:

mary

 

maria

 

 

   ¿Son o no son para morir de amor? Mi niña estaba como loca de contenta cuando se las enseñé ¡No pueden ser más amorosos! También podéis elegir iconos más sencillos, que no lleven un dibujo tan elaborado como el que os he enseñado sino por ejemplo una flor o un coche delineado. Por supuesto disponéis de distintas gamas de colores, un montón de diseños más y distintos tipos de letra.

simbolo

   Además me gustó mucho la opción de solicitar que no todas las etiquetas sean iguales, sino que si eliges una colección concreta te mandan variadas, con distintos dibujitos con la misma temática y así tienes un poco de todo (como podéis ver en la imagen que os acabo de enseñar). Os será muy fácil comprobar cómo queda cada tipo de letra y elegir la que más os guste porque tenéis una opción de vista previa. Conforme vas añadiendo los datos o el nombre con el que quieres personalizar las etiquetas con el diseño que has elegido, puedes ver en una pantalla a la izquierda cómo quedará finalmente. Te costará muchísimo decidirte, porque tienen modelos ideales.

etiquetas con nombre

  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: En este caso les doy un 5 también. En la web, podéis ver rápidamente en el margen superior, cómo las etiquetas están clasificadas distinguiendo entre: las identificativas (las que pegas en los distintos objetos de tu peque, tipo la botella para beber agua), las de ropa, calzado, las manuscritas (diseñadas para que tú misma escribas lo que quieras a mano) y la opción de comprar entre todos esos tipos de etiquetas pero según un diseño determinado, como os acabo de explicar. Además, disponen de etiquetas multiusos, lo cual me parece tremendamente práctico porque pueden aplicarse tanto en ropa como en objetos. También me gustaron mucho las etiquetas con formas y las que están diseñadas para los zapatos:

etiquetas formas

etiquetas zapatos.jpgzapatitos

   Además, pinchando en cada tipo de etiquetas encontrarás todo tipo de información. El tamaño exacto y el número de etiquetas que vienen en cada pack, el uso para el que están diseñadas, las instrucciones de aplicación, sus propiedades…

  • Calidad de las etiquetas: Es magnífica, por lo que le doy un 5. Aunque lo suyo es que os hablara también de la resitencia al uso después de un tiempo, cosa que si os interesa haré más adelante, a simple vista, se puede comprobar que el material es resistente, la adherencia tras el planchado es genial y la calidad de la impresión de las letras y el dibujo es marvillosa. Están fabricadas con materiales antirasguños y resistentes al microondas y el lavavajillas (las de objetos) y las de ropa son resistentes a la lavadora y la secadora.
  • Facilidad de aplicación: Les doy un 4. Porque aunque después de investigar un poco no me costó nada hacerlo. Y os aseguro que no soy nada manitas…Habría agradecido que las instrucciones vinieran en castellano. Las tenéis en inglés y no os costará mucho traducirlo. Pero lo dicho, siempre se agradece que vengan en tu idioma. Y aquí os hago una advertencia: seguid al pie de la letra las instrucciones. Porque la primera etiqueta que puse le apliqué más tiempo del que dicen la plancha y se me deterioró un poco. Así que ya sabéis, si pone que son 10 segundos, no pongáis 13, ni 14 buscando una mayor adherencia. Con el tiempo indicado es más que suficiente y quedan genial.
  • Tiempo de entrega: Aquí les doy mi peor puntuación, un 3. En mi caso, hubo un problema con el envío. Puse la dirección de mi destino vacacional, ya que me pillaba por allí cuando las solicité y no quería que viniera un mensajero a Valencia y al no ver a nadie en casa tuviera algún problema para recibirlas. El caso es que al tratarse de Canarias, por las razones que fuera el pedido se debió perder. Pero la entrega no se produjo hasta casi un mes después de haberlas encargado…Por suerte, mis padres viven allí y me las han enviado a mi casa. Pero siendo justos, tengo que deciros que habitualmente el correo y la mensajería da problemas en según qué zonas de Canarias. No sé si es porque se complica el asunto al tratarse de unas islas o por qué, pero el caso es que no es la primera vez que se nos retrasa en exceso la llegada de un paquete o que incluso nos lo pierden.

   A pesar de todo, por lo que he visto leyendo los post de otras madres que han probado estas etiquetas las recibieron en el tiempo estimado y sin problemas. Además, al hablar con la propia marca, era la primera vez que tenían un problema así. Así que parece ser que se trata de una excepción. Entiendo que se debe a un error de un tercero (la empresa de mensajería) y no tanto de la propia marca. Pero no podía dejar de decíroslo porque a través de mi blog, jamás leeréis una mentira ni os ocultaré información relevante sobre aspectos negativos de los productos que haya probado. Tenéis mi palabra. Lo contrario iría contra mis principios, así que podéis estar tranquilas.

   Lo que sí os digo, es que desde el primer momento, en cuanto vi que se estaba retrasando demasiado la recepción del paquete me puse en contacto con ellos y la atención fue constante y exquisita. Me contestaron rápidamente y me ofrecieron soluciones al respecto. Tanto es así, que me volvieron a remitir un segundo pedido a mi domicilio habitual en Valencia. Así que al final he salido ganando y tendré más etiquetas para mis niñas. Así que, siendo honestos, como os he comentado, entiendo que ha sido una excepción  y son cosas que pueden ocurrir. De todas formas, como ya sabéis, «madre previsora vale por dos». Lo suyo es que las pidáis con suficiente tiempo de antelación conforme a la fecha de comienzo de las clases, por si ocurriera algún problema de estos para poder tener margen para solucionarlo.

  • Facilidad de uso y manejo de la web: En este caso les doy un 5 también. Yo no tuve ningún problema en entender el funcionamiento de la misma y después de trastear un poco visualicé perfectamente todas las opciones que tenía en cuanto a variedad de productos y posibilidades de diseño de nuestras etiquetas.
  • Apariencia y diseño de la web: Me pareció una web muy estética e intuitiva. Les doy un 5 en este aspecto.
  • Servicio de atención al cliente: Sin lugar a dudas les pongo un 5. Como os he comentado tuve que hacer uso de este departamento por el problema que tuve con el envío y la respuesta fue rapidísima. Desde un primer momento el trato fue muy cordial y cercano y me dieron soluciones efectivas. Ni siquiera tuve que llamarles sino que a través de correo electrónico pude contactar con ellos en todo momento. Así que estoy encantada. Me parece un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra relación con cualquier marca. Desgraciadamente no siempre he tenido experiencias tan positivas…

   Espero que os hayan gustado estas etiquetas tanto como a mí. Si os animáis a comprarlas para vuestros peques me encantaría que me lo contarais. Creo que calidad-precio vale la pena y sin duda es una buena elección. Buen inicio de curso para todas y ¡al ataque!

Si te ha gustado este post compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.