looks elegantes para la playa

A la playa o la piscina con estilo

*Imagen de portada de Pinterest vía Emmie Louise

Ha llegado el momento de disfrutar del buen tiempo, el sol, los baños…Hoy hablaremos de moda y me gustaría proponeros algunas ideas para ir a la playa o la piscina con estilo.

looks para playa o piscina con estilo
Imagen de Pinterest vía Gal meets glam

Si hay una máxima importante a tener en cuenta en lo que a elegancia se refiere es la importancia de identificar los códigos adecuados para vestir según el lugar al que vayamos o la actividad que queramos realizar. Parece muy obvio, pero con frecuencia vemos «despropósitos» en este sentido…

He creado algunos looks de pies a cabeza que os podrán ayudar y además os facilitaré links con más opciones para esta tiempo veraniego. Pero primero me gustaría empezar por compartir con vosotras algunas claves que considero importantes a la hora de elegir el outfit ideal para tomar el sol o disfrutar de un baño.

CLAVES PARA ELEGIR TU OUTFIT DE PLAYA O PISCINA

UNA SOLA PIEZA

La idea es descansar, disfrutar, relajarnos. Personalmente suelo apostar por prendas de una sola pieza como vestidos, túnicas o caftanes. En un instante estarás lista para disfrutar por su facilidad para poner y quitar.

looks para ir a la playa o la piscina con estilo
Imagen de Mango

Algunas ideas:

CALZADO ADECUADO

Existen verdaderas «monerías» en lo que a calzado veraniego se refiere, pero no podemos olvidar que andaremos por arena y probablemente se mojará con agua salada o cloro de piscina. No arruines tu calzado preferido y elige aquél que se pueda mojar y lavar con facilidad.

calzado para playa o piscina con estilo
Imagen de Women’secret

Algunas ideas:

BOLSOS O CAPAZOS AMPLIOS

No hay nada más incómodo que ir cargada con mil bultos para un rato de descanso. Pero no querrás renunciar a llevar lo necesario para una buena dosis de sol y agua.

Elige un capazo o bolso amplio en el que puedas meter la toalla, cremas para el sol, el móvil, las llaves y es libro o revista del que estás deseando disfrutar. Ten en cuenta también que sea de un tejido o material «sufrido».

elegancia en la playa o la piscina con estilo
Imagen de Pinterest vía Couple beach vacations

Algunas ideas:

  • Bolsa shopper natural de Zara
  • Shopper print tropical de Oysho
  • Bolsa de playa de rayas de Oysho

SUJÉTATE EL PELO CON ESTILO EN LA PLAYA O LA PISCINA

Existen opciones ideales para recogernos el pelo o retirarlo de nuestro rostro y que además aportarán estilo y color a tu outfit. Las bandanas y diademas me parecen un must para ello. No descartes tampoco hacerte con un buen sombrero o pamela que te proteja del sol y te aporte un plus de elegancia.

sujetarse el pelo para la playa o la piscina con estilo
Imagen de Women’secret

Algunas ideas:

MIS PROPUESTAS PARA IR A LA PLAYA O LA PISCINA CON ESTILO

Ahí van un par de looks completos en los que puedas inspirarte para crear tu estilismo de playa o piscina.

Un look natural

look natural para ir a la playa o la piscina con estilo

Me encantan los tonos tierra y los tejidos naturales. Me resultan muy elegantes y me transmiten paz ¿Qué os parece esta propuesta?

Un toque de alegría y color

look de playa con estilo

Opta por un tono cítrico y dale un punto de alegría a tu oufit combinando colores intensos. Lleva el verano encima con esta otra propuesta que te hago. El turbante, como os comentaba, me parece un complemento que vale la pena tener en cuenta para tus estilismos playeros ¿Cómo lo ves?

Me gustaría que me comentarais si os han gustado las propuestas y si os resulta muy complicado diseñar vuestros outfits para ir a la playa o la piscina con estilo ¡Nos leemos pronto!

Si te ha gustado este post compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.