Volver al blog tras un paréntesis suele ser sinónimo de volver con fuerza. Volver con ganas…Creo que lo hago de forma diferente. Tras haber vivido experiencias y aprendizajes. Espero que esto suponga un enriquecimiento de este lienzo en blanco.
Te saludo de nuevo desde esta ventana que tan feliz me hace. Por motivos de trabajo y familia me ha sido imposible sacar tiempo para alimentar este rincón de comunicación e inspiración que tan feliz me hace. Pero, tras hacer algunos ajustes, me alegro de poder decirte que aquí estoy de nuevo.
Tengo mucho que contarte y compartir contigo y espero darte motivos y alicientes para seguir mi contenido de cerca. Escribo para mí (me resulta apasionante y terapéutico), pero por supuesto escribo para ti. Me haría muy feliz que éste fuera un espacio en el que te apetezca entrar y sobre todo quedarte. Un lugar que te enriquezca e inspire y donde encuentres aliento para tu lucha diaria.
Si quieres proponerme temas o contenidos a tratar, será un placer leerte y ponerme manos a la obra. Volver al blog tras este paréntesis con la misma o incluso mayor ilusión que la que tenía cuando empecé me hace muy feliz. Espero conseguir preparar contenido y publicar con frecuencia. Pero sobre todo, crear textos de calidad.
Me gustaría aportarte novedades que no encuentres en otro lugar, que haga de éste un rincón especial y diferente ¿Nos ponemos a ello? Mi afán no es el de ser la más original, por el simple hecho de serlo. Sino hablar de muchas cuestiones que considero esenciales pero que quizás no se traten con la frecuencia que entiendo necesaria en el mundo digital.
Familia, amor, maternidad, mujer, tendencias, viajes, decoración, crecimiento interior…Todo esto y mucho de mí será lo que encontrarás aquí desde mi perspectiva. Sin encorsetamiento en una única temática o estilo, con la diversidad que implica un ser humano, sus aprendizajes, circunstancias e intereses.
¡Bienvenido de nuevo! Te espero con ganas.
Enhorabuena, Maite, por tu decisión de volver al blog.
Estoy deseando leer tus nuevas aportaciones en la diversidad de temas interesantes que planteas.
Mucho ánimo.
¡Muchísimas gracias Francisco! Es un placer tenerte por aquí de nuevo. ¡Nos leemos! Un abrazo.
Bienvenida otra vez a este maravilloso trabajo como es escribir en un blog Maite!! Tu puedes escribir lo que a nosotras como mujeres nos interesa. Hay tantos temas por tratar… como ¿qué sucede cuando el dinero no alcanza y el matrimonio comienza a quebrarse? ¿qué hacer?
Un beso
Viviana
¡Muchísimas gracias, Viviana! Me parece muy interesante el tema que me planteas. Cuando todo va bien es muy fácil que el «amor fluya en armonía». Pero cuando llegan las dificultades de cualquier tipo, es el momento en el que se nos pone a prueba y es importantísimo contar con las herramientas, pilares y recursos necesarios para mantener el barco a flote. Me lo apunto como tema sobre el que escribir. Un abrazo.