Skip to main content

Tendencias en moda de fiesta para esta primavera.

Ya estamos a las puertas de la temporada de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás eventos señalados. Muchas de nosotras nos encontramos debatiendo la combinación perfecta para nuestros looks  para eventos especiales. ¡Qué no cunda el pánico! Hoy os traigo interesantes ideas para la ocasión. Como siempre, os dejo los links de las prendas por si queréis acceder a la tienda online para más información.

¿Qué tendencias podemos añadir a nuestros looks para eventos especiales esta primavera?

. Volantes.

¡Cómo no! A estas alturas, más de una puede que empiece a estar un poco saturada de ellos. Lo cierto es que con un poco de estilo resultan tremendamente favorecedores. Los veremos en mangas, faldas, escote, atravesando el vestido…El que os muestro a continuación es de Zara.

Looks para eventos especiales con volantes

 

 

 . Color rojo. 

Si tienes dudas sobre un color lánzate a elegir un modelo en rojo. Aunque también veremos en tono coral, mostaza, rosa empolvado, verde…Además, sorprendentemente, podremos encontrar muchas opciones en negro. Ya sea de fondo, donde destacan flores coloridas, o sin estampado. En la imagen, tenéis un vestido de Intropia. En él podréis ver otra de las tendencias: la de añadir lazos o, como en este caso, una lazada que ciñe la cintura.

looks para eventos especiales en rojo

 

. Estampado floral.

Un clásico en primavera… Me encanta la idea. Me he enamorado de distintos modelos que os enseñaré en el próximo post de moda. Allí veréis looks completos (accesorios incluidos). Éste tan delicado es de Mango. Las flores las veremos en el estampado de la tela y también bordadas o con pedrería.

looks para eventos especiales con flores

 

 

. Motivos y patrones (tipo kimono) inspirados en Asia.

Si arriesgas un poco con alguna prenda de este estilo, equilibra el look con complementos más minimalistas. Os dejo por aquí éste de Apparentia.

looks para eventos especiales con estampado asiático

 

. Vestidos fluidos.

Con líneas rectas y sencillas (tipo sleep dress, túnicas o años 20) y vaporosos, con delicadas texturas de estilo boho o romántico (bordados, frunces transparencias…) Aquí tenéis una monería de Intropia.

looks para eventos especiales con tejidos vaporosos

 

. Dos piezas.

Siempre es una buena opción. Ya sea con pantalón o falda, te permitirá sacarle más partido a la prenda por su versatilidad. Podrás usarla en distintos eventos combinando distintas partes de arriba. Aunque también encontraréis modelos de falda o pantalón y top a conjunto. Os propongo esta falda de Zara y el top asimétrico de Mango.

looks para eventos especiales de dos piezas

 

. Lunares.

Sí, parece que lo «flamenco» viene pisando fuerte este año. En todas sus versiones, los lunares aportarán un toque chic a tu look. Aunque francamente se sale de mi presupuesto, no quería dejar de enseñaros este vestidazo de Dolores Promesas.

 

 

Espero que os haya gustado este pequeño recopilatorio de tendencias en moda de fiesta para esta primavera de 2017. Como os he avanzado, estoy preparando otra entrada con outfits completos para distintas ocasiones especiales. ¡¡Lo tendréis pronto en vuestra bandeja de entrada!! Os espero a diario en mis redes sociales. ¡Nos leemos pronto!

 

 

 

Si te ha gustado este post compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a mi blog
Recibe mis últimas entradas en tu correo electrónico.