Skip to main content

Comenzamos…

   ¡Bienvenidos! Este blog está especialmente dedicado a las MUJERES y concretamente a la MADRES (aunque por supuesto los hombres también son bienvenidos). A aquellas que además tienen un AMOR que quieren cuidar, buscan ejercer su profesión con responsabilidad y sacar adelante su hogar. Pero también tienen amistades, inquietudes personales, gustos, aficiones, sueños, quieren cuidarse y sentirse bien consigo mismas…Me dirijo a la mujer actual, la del Siglo XXI. A la que se le pide ser una superwoman y tiene que hacer verdaderos malabares en su día a día para “llegar a todo”.

   Creo firmemente en el poder que tenemos las madres para cambiar el mundo pero para ello es vital apoyarnos entre nosotras. Considero que no hay una madre igual a otra y que cada una debe encontrar su propio estilo y esencia personal a la hora de desempeñar esta apasionante tarea de ser mamá. Pero durante este tiempo me ha servido muchísimo contar con los consejos y el ejemplo de mi propia madre y de otras amigas que tenían más experiencia que yo. Y por supuesto me supone una enorme satisfacción personal conseguir que una amiga o mamá que se cruza en mi camino se sienta mejor, inspirada o con más fuerzas y ánimo al hablar conmigo. O simplemente logar solucionarle una duda o preocupación cotidiana. Para ello, a parte del trato directo, he encontrado en internet un medio maravilloso para ayudarnos entre nosotras, para facilitarnos el camino diario.

   Espero que aquí encuentres un rinconcito de paz, aliento, ilusión, inspiración, ideas prácticas que te ayuden a sentirte mejor…Entiendo que la receta de la felicidad consiste en que el amor sea el motor de todo lo que hagas. Me gustaría que te reenamoraras de tu familia, de tu vida, que te valoraras como mereces, que redescubrieras el brillo de las cosas cotidianas…También que encuentres buenos consejos para fortalecer y enriquecer tu amor, aquel que comenzó mucho antes de que trajerais al mundo a vuestros hijos y por el que merece la pena luchar, aunque a veces cueste con la vida de locos que llevamos. Amor, maternidad, decoración, moda…Encontrarás todo esto y mucho más aquí. Pasa y ponte cómoda.

   Y si quieres seguirme más de cerca hazlo en mis perfiles de redes sociales. Para una mamá “todoterreno” como yo, sin demasiado tiempo para estos menesteres, le es mucho más fácil publicar casi a diario en estas vías de comunicación más rápidas e inmediatas ¡¡Os espero!!

 

INSTAGRAM: @amareselmotor

TWITTER: @amareselmotor1

FACEBOOK: Amareselmotorblog

GOOGLE PLUS: +Amareselmotor

5ac297dc28b7414b365cf2e2f744b37f

 

 

 

Si te ha gustado este post compártelo

6 comentarios en “Comenzamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *