Skip to main content

Necesito tu apoyo para los Premios Madresfera 2016

Empecé esta aventura del blog hace poquito más de un año. Y encontrarme esta mañana, en mi bandeja de entrada del correo electrónico, la notificación de que había sido nominada en dos categorías (“Personal” y “Embarazo y crianza”) para las edición de los Premios Madresfera de este año no tiene precio…

premios

Os garantizo que me ha dado un vuelco el corazón. Ya anoche me desconcertaba al leer los comentarios de dos de mis seguidoras que me advertían de que me habían votado. Yo en un principio no tenía ni idea de lo que me hablaban hasta que caí en la cuenta de que estaban en marcha estos premios.

Hoy quería contaros esta alegría e invitaros a que me votéis si os apetece. Es muy sencillo y os llevará muy poco tiempo. Podéis hacerlo pinchando en ESTE ENLACE. En el listado de categorías seleccionáis “personal” y “embarazo y crianza” y encontraréis el nombre de mi blog (Amar es el motor) entre el de otras compañeras. Pincháis en él y solo tenéis que dar vuestro nombre e email. Es muy importante que después de hacerlo confirméis mediante el email que os mandarán al correo que hayáis puesto. Una vez hecho esto ya me habréis dado vuestro apoyo. Os lo agradezco enormemente desde ya.

Podéis votar hasta el 5 de Febrero a las 23.59. Los ganadores se conocerán en la Gala de Blogger´s day de Madresfera el 18 de febrero.

Inicié este proyecto porque la pasión por la revolución que había supuesto en mi vida mi matrimonio y la maternidad. Me desbordaban de tal manera que tenía que compartirlo. Siento una enorme empatía con todas las madres en general y me llena alentar, acompañar, animar y aliviar a toda la que pueda. Además, aprender de vosotras, conocer a tanta gente maravillosa como he hecho este año supone un enriquecimiento personal enorme que hacen que esto valga la pena.

Otro de mis objetivos es que encontrarais aquí un rinconcito donde poder evadiros por un rato de vuestras cargas y preocupaciones. Donde podáis inspiraros o incluso soñar, con looks, espacios bonitos y acogedores en vuestro hogar…

En general, darle vueltas a ese “estilo de vida” que teniendo como centro fundamental nuestro amor y nuestros hijos permita desarrollarnos como mujeres que se sientan plenas en todas sus facetas. Ser felices y que el amor sea nuestro motor…

Os garantizo que me tomo muy en serio este blog. Me gusta leer e informarme bien antes de hablaros de un tema para aportaros datos rigurosos. Siempre sin perder la naturalidad y sinceridad de la que habla desde su propia experiencia personal.

Intento seleccionar imágenes bonitas que hagan agradable este rincón. Procuro estar al día de las tendencias e ideas prácticas en moda y decoración. Comparto con vosotras todo aquello que me resulta útil, bonito e interesante para vosotras…

También me esfuerzo por aprender de este mundo tecnológico, pensar en temas que os puedan facilitar el día a día como mujeres y madres, mejorar el aspecto y características del blog…Ya hice unos arreglos antes de que acabara el año pasado y tengo distintos proyectos entre manos para ofreceros más servicios. No quiero que nadie que entre en mi web se vaya indiferente.

blogger

Después de tanto esfuerzo e ilusión ya sólo estar nominada en dos categorías en más que un premio para mí. Supone el reconocimiento a tanto tiempo y ganas dedicados a este lugar. Que además los votos provengan de mis propias lectoras me emociona enormemente…

Me despido reiterando mi agradecimiento y mandándoos un besazo enorme. Sin duda, esto supone un impulso positivo para seguir en esta tarea que me apasiona ¡¡¡Gracias!!!

Si te ha gustado este post compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi blog
Recibe mis últimas entradas en tu correo electrónico.