Skip to main content

Looks para Navidad.

 

Se acercan unos días en los que se darán muchas celebraciones que requieren un outfit especial. Si andas escasa de inspiración o no sabes cuál es la opción adecuada para cada ocasión, hoy vengo a sacarte del apuro y proponerte una selección de looks para Navidad.

Lógicamente, no es lo mismo una cena de empresa que la de Nochebuena en casa de tus suegros o una fiesta de fin de año con amigos en la que quieras bailar hasta el amanecer. He procurado que todas las opciones sigan las tendencias más actuales y tengan un toque original y diferente sin perder la elegancia en ningún momento.

CENA DE EMPRESA

Probablemente sea el primer evento al que tengas que asistir. Normalmente se suele adelantar a las fechas navideñas para no interferir en las celebraciones familiares o las vacaciones. Puede que muchas de vosotras ya la hayáis tenido. Pero no quería dejar de presentaros mi propuesta por si os sirve de cara a otros años o con suerte aún estáis a tiempo para coger ideas.

El primer elemento que tenéis que tener en cuenta es que es importante ser comedidas y no mostrar una apariencia demasiado atrevida. No olvidemos que estamos en nuestro ámbito profesional y el cuidado de la imagen es importantísimo.

Por tanto, no te recomiendo el uso de escotes muy pronunciados ni de mini faldas o prendas que resulten demasiado sugerentes.

looks para navidad. Cena de empresa

 

Os dejo los links de cada prenda por si os animáis a copiarlos. La falda me parece ideal. Está compuesta por un tejido de red con lentejuelas y lo más original es su forro interior con leggins negros. Queda a media pierna y me resulta ultraelegante a la par que especial y bonita.

Como parte de arriba os propongo este top plisado metalizado en tono oro, delicado y sofisticado. Le añadiría una chaqueta tipo esmoquin como la que os muestro de H & M. Y en cuanto a complementos, un bolso tipo sobre de terciopelo gris, sandalia negra también en el tejido estrella de la temporada y un choker negro con el detallito de la estrella con el que pondréis la guinda del pastel.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a llevar este look tan original a vuestra cena de empresa?

NOCHEBUENA

Llega la noche más entrañable. Se trata de una celebración especialmente familiar. Nos reunimos con los nuestros y celebramos que el amor está vivo. La ocasión merece sacar nuestras mejores galas y un outfit puramente festivo. Si tras la cena en familia tu plan es salir a tomarte una copa con amigos, estás más que preparada. A ver que os parece mi propuesta.

looks para navidad. Cena de nochebuena

 

Me parece precioso este vestido metalizado en azul noche con el que acertarás seguro. Tiene escote en la espalda con lazada. La chaqueta no puede ser más espectacular. En plata, con lentejuelas bordadas.

Para acompañar este look tan especial podéis añadir este precioso clutch. Circular y de terciopelo negro con el detalle de la borla. Las sandalias que te propongo, aunque tienen un tono azul celeste, son metalizadas y dan un aspecto muy original similar a la plata. Tienen un tacón ancho comodísimo por si la noche se anima y te apetece bailar. Y como no podía ser de otra manera, lo ideal es acompañar este look con unos preciosos pendientes de cristales facetados.

COMIDA DE NAVIDAD

Otra celebración que supone una entrañable reunión con la familia es la comida de Navidad. Al ser de día te propongo renunciar a las lentejuelas y lanzarte a por una opción más sobria pero no menos elegante.

look de navidad. Comida de navidad

 

El vestido cruzado de terciopelo tiene un tono verde oliva que me encanta. Me lo pondría con esta americana negra de terciopelo con ese corte tan original. Y ¿qué os parecen los complementos? No me puede gustar más el bolsito tipo saco con abalorios. Ilumina y eleva cualquier look. El resto de los complementos en dorado. Los zapatos destalonados con el llamado “tacón sensato” y los pendientes con el detalle de la piedra, darán un toque especial a tu aspecto.

FIN DE AÑO

Llega fin de año y la idea es brillar y disfrutar de la última noche de 2016 entrando con muy buen pie en el 17. La velada pide a gritos bailar y disfrutar y para ello te propongo un look cómodo, moderno y que no limite tus pasos.

looks de navidad. fin de año

 

Me he enamorado de este vestido de escote en pico bordado de lentejuelas. El tono rosa nude me parece precioso.  La chaqueta de terciopelo es una digna acompañante. Con estrellas bordadas. Como os he comentado anteriormente, me gusta la idea de arriesgar un poco y calzarse unos botines de terciopelo con tacón. Finalmente, llevaría esta preciosa saca con abalorios y los pendientes de insectos. ¡Pura tendencia!

Con todas estas ideas espero que estés preparada para vivir estos días con toda intensidad. Si tienes alguna duda o quieres comentarme tus preferencias no dudes en comentar este post. ¡Feliz semana!

Si te ha gustado este post compártelo

2 comentarios en “Looks para Navidad.”

  1. El vestido de lentejuelas es precioso! Nosotros este año, al ser el primero que pasamos con el bebé, no saldremos de casa de la familia después de las cenas/comidas pero siempre se puede buscar un look cómodo pero más festivo aunque sea para estar en familia. Como siempre, te felicito por tu gran buen gusto.

    1. Hola preciosa!!! Seguro que encontrarás buenas opciones en tu armario para arreglarte como merece la ocasión pero sin perder la comodidad y la sencillez de una reunión familiar. Nosotros también hasta hace muy poco teníamos plan puramente casero por las peques. Pero también tienen su encanto :). Esta año probablemente nos animemos a hacer algo en fin de año y también hemos tenido cenita de navidad con los padres del cole. Así que no me puedo quejar! Un besazo y que paséis una muy feliz Navidad!! Mil gracias por comentar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi blog
Recibe mis últimas entradas en tu correo electrónico.